lunes, 16 de abril de 2012




13 comentarios:

  1. esta muy bien el blog esta muy bien ilustrado semerecen un diez por que tienen todo lo necesario me gusto mucho el ensallo :)(por:avila estevez )

    ResponderEliminar
  2. k bienn kompañeross loss felicitoo less doyy un 10 benoss videoss los k pusieronn laszz imaginess = muyy benaszz bravoo!!!

    ResponderEliminar
  3. me gusto su blog ya que me parece que tiene los elementos que son necesarios para una investigación y por eso considero que se merecen un 10.(Islas Reyes Juana)

    ResponderEliminar
  4. muy bien compañeros me gusto mucho su blog, porque tienen muchas imagenes y vidoes muy buenos, ademas lo hicieron muy interesante ya que no nos aburren con mucha informacion la verdad los felicito y les pongo un 10

    ResponderEliminar
  5. me gusto mucho el fondo su ensayo y el blog muy bien ilustrado llamativo para leerlo y con buena uinformacion 10

    ResponderEliminar
  6. m gusto el fondo, la informacion esta bien pero , siento que en la expo la hizieron muy larga.. y en el ensayo falto resaltar el tema con mayusculas, y organizar bien las imagenes, pero en informacion esta bien. un 8

    ResponderEliminar
  7. contenido muy bueno,me ubiera gustado ver imagenes que roben mas la atencion, los videos son buenos
    calificacion: 9

    ResponderEliminar
  8. quedo bien muy entendible les pongo 8

    ResponderEliminar
  9. me gusto mucho su blog tambien su exposicion, el fondo del blog esta perfecto resalta muy con lo que va del tema lo malo fue su ensayo que estuvo muy pequeñas las letras y no se alcanzan a distigir bien les pongo un 9 buen trabajo su fondo :)me encanto!! att: Adrián Morales Cano

    ResponderEliminar
  10. mmmm.... segun yo ya habia comentado pero bueno les vuelvo a repetir su calificacion que seria 10 ya que nos muestranvideos e imagenes que nos ayudan a ver de mejor manera su tema y su blog... :D FELICIDADES...!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanto la presentación de su blog, la forma de su proporción, las imágenes y los vídeos, la redacción es excelente. ¡Felicidades!
    Yo les doy un 10.

    Pérez González Diana Guadalupe.

    ResponderEliminar
  12. me gusto su blog ya que tiene muchasss imagenes y la unfornacion resumida les doy un 10

    ResponderEliminar
  13. ooo muy buen blog compañeros esta muy bonito me encanto su fondo y sus imagenes les doy un 10

    ResponderEliminar